Decálogo

STOP PRISAS
Elaboramos cada pieza artesanalmente, sin prisas pero sin pausas, con dedicación y mucho ♡.
PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Nuestras materias primas proceden de proveedores locales y nacionales con el objetivo de reducir las emisiones de transporte y contribuir con una economía sostenible.
MADE IN SPAIN
Nada de importaciones ni fabricaciones masivas, creamos cada uno de nuestros productos en Granada, en un pequeño taller ubicado entre montañas.
COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE
Trabajamos exclusivamente con madera maciza de pino procedente de bosques gestionados de manera sostenible, que cuenta con certificación PEFC.
PACKAGING ECOLÓGICO 
El embalaje que utilizamos en cada pedido es 100% reciclable y libre de plásticos.
ADIÓS AL "COMPRA HOY PARA TIRAR MAÑANA"
Somos muy exigentes a la hora de elegir los materiales con los que vamos a trabajar porque nuestro objetivo es ofrecerte un producto de calidad que dure muchos años. Calidad = Durabilidad = Ahorro = Menos impacto medioambiental.
APOSTAMOS POR LO NATURAL
Las fibras de origen natural constituyen un recurso renovable y 100% biodegradable. Caña natural, rafia y yute son algunas de las fibras que utilizamos en la fabricación de gran parte de nuestros productos. Son muy resistentes, agradables al tacto y a la vista,  y ¡nos encantan!
DISEÑOS ÚNICOS
Diseñamos y fabricamos cada uno de nuestros productos. 
Vivimos con dos gatos y una perrita que son nuestra fuente de inspiración.  Sus hábitos, necesidades y preferencias nos llevan a diseñar cada producto, que creamos por y para ellos, sin olvidarnos de que se trata de un elemento más de la decoración del hogar.
INVERTIMOS EN SOLIDARIDAD
Amamos a los animales y nos preocupamos por su bienestar, por ello, colaboramos regularmente con asociaciones y refugios.
¿HABLAMOS?
Creemos en las pequeñas marcas, la creatividad y el talento. Si tienes alguna propuesta colaborativa ¡escríbenos!